Un saludo lectores:
Cuando miramos a los cómics de DC encontramos personajes, héroes, que pueden ser luminosos como Superman o The Flash u oscuros como Batman.
Todos nos hemos acostumbrado al Batman de Bruce Wayne, per existen otros Batman a lo largo del tiempo que heredan su traje o una versión de su traje. En ocasiones como esta existirá un vinculo entre el héroe y el villano más allá de lo esperado (y no quiero hacer destripes del cómic).
Nos adentramos a dos bandas en la batcueva y descubrimos la evolución por parte de Bruce Wayne de como debía ser Batman. LA oscuridad quiere hacer uso de esas versiones primigenias en un Gotham post-apocalíptico y la sangre del héroe renace para limpiar su legado.
Para mi es una de esas historias míticías del murciélago. Un héroe nocturno, detective, previsor que retorna a hacer que la fuerza de los Wayne predomine frente a otros como el misterioso Ra's Al Ghul.
Luego, a nivel de dibujo, sabe jugar con el estilo narrativo del dibujo clásico de Batman pero con un toque a nivel de ilustración que recuerda diversos números de Superman o de Acuaman tanto como los trabajos de Dough Moench, los Jim (Aparo y Balent) o de Tom Grummett que hacen recordar obras como "Superman: Lucha por poderes", "Superman: ¡El fin de Integran!" o "Aclaman: Pierde su mano".
Verdaderamente es una "Edición de Colección" y de coleccionista que los más forofos del Murciélago disfrutaran como esos ejemplares únicos que poseen los miembros de "The Big Bang Theory" y que, a veces, encuentran en la tienda de cómics habitual o en algún salón como Viñetas desde O Atlántico pero a la americana, la New York Cómic Con.
Este cómic para mi es una genialidad se mire por donde se mire.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.