domingo, 26 de marzo de 2023

"CITY HUNTER. TOMO 6: La jugadora melancólica" de Tsukasa Hojo.


Buenos lectores:

"MangaLine Ediciones nos ofrece... ¡City Hunter!"

Tal vez este número debería presentarse así o con una entrada a lo Alfred Hitchcock cambiando el nombre de este por el de Tsukasa Hojo. Un número con dos historias solamente: "La jugadora melancólica" (que da título al tomo) y "¡El chico que ocupa mi corazón!".

Tsukasa Hojo nos muestra en estas historias y volumen como son las pautas a seguir por los personajes principales y secundarios. Nos enseña que incluso ganar en algo conlleva una contrapartida envenenada. Juega en la historia con el lector mezclando esos momentos serios con gas donde una el deseo humano y carnal con la perspectiva de que puede verse esa parte que muchos unen a la lujuria como un escape de humor.

Si soy sincero City Hunter juega página a página cn esa inocencia que muchos adultos guardan en su corazón turbando esa conciencia que cada uno tenemos invitándonos a escuchar, observar y mirar. nos enseña que cuando uno quiere llegar al final de algo tiene que dejar de lado la mentalidad cerrada y saber cuando uno debe disfrutar de los sencillos placeres para luego penetrar en rutas oscuras de las calles de nuestra sociedad para seguir el camino según uno desea.

Para i este mana en  cuanto a dibujo e historia tiene la magia de una noche de verano en primavera y de un tiempo de héroes que me hace recordar la obra de Daniel Estorach Martín  que tal vez beba un poco de Hojo o de otros autores semejantes.

Sí, me ha gustado. Sobre todo por sus gags y su humor y la leerla hace que me pregunte si algún canal gratuito de televisión o plataforma emitiría el anime de este manga como hacen con otros como Detective Conan (manga del que espero hablar pronto por este espacio). ¡Dadle una oportunidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.