lunes, 19 de diciembre de 2011

"Calh, el Caballero Negro" de Iván Ros Navarro


Visitantes de este blog:

Tenemos una novela, en este caso, ante nosotros que penetra en los mundos de fantasía -Calh, el Caballero Negro-. Su autor tiene un estilo firme que profesa un aire a su obra que recuerda a los de autores clásicos del género.

Su autor nos demuestra que podemos compadecer y comprender las flaquezas de la novela como algo integrado en ella, una prueba de su integridad narrativa, igual que los lectores tenemos nuestras imperfecciones, excepto que la obra es algo nacido para sobrevivirnos a todos. Acerquémonos, por tanto, confiadamente a esta novela, a fin de alcanzar el disfrute y encontrar un camino para viajar a una tierra en el universo de la fantasía.

La novela, en cada una de sus páginas, entre gritos y batallas, presenta una historia y aventura que muestra la reverencia que otorga su autor a la fantasía.

El protagonista nos muestra algunos valores olvidados, que no ha aprendido nuestra sociedad como es la comprensión, la obediencia, el espíritu de lucha, la unión. Nos enseña que incluso el sufrimiento es parte del aprendizaje natural de los seres.

El autor lleva a cada personaje a la consumación de su rol, para sometiéndolos incluso a la muerte nos muestren que debemos buscar en nuestra vida, entre las traiciones, mentiras y peligros de la sociedad.

Para escuchar el podcast: http://www.ivoox.com/podcast-annavalaina-t2x06-calh-el-caballero-negro-audios-mp3_rf_3751702_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.