lunes, 3 de enero de 2011

"La Ambición del Guerrero" de Yonamoe (Foro de Laura Gallego)

Para muchos escritores el tamaño de la obra que han escrito es el aspecto más importante del texto, de la narración. Sin darse cuenta de que ello no es nunca determinante para tener muchos lectores. De nada sirve una gran obra si tiene faltas ortográficas o a la gente le parece fría y aséptica. Cuando una obra es así no podrá satisfacer las necesidades de los lectores y tampoco del escritor.

Tu obra no tiene ese problema, ya tiene el tamaño adecuado para lo que esta contando. Además de esto, tienes en cuenta y probablemente te han servido de orientación los textos de otros foreros; y doy gracias que no has emulado ningún texto mío.

Lo mismo que por una historia en un hospital un niño comenzó su viaje por Fantasía, por un texto como el tuyo entra la fantasía en el mundo. Y por tus capacidades narrativas se propagará con este texto por el foro. Un lugar duro donde hay muchos lectores y muchos críticos.

A pesar de eso, la fantasía, la ficción realista reina en tu relato incluso para los que no creen en la fantasía o la ficción por pensar que son un delito contra lo que ellos entienden por "novela" o "narración".

Sin embargo, el don que muestras en tu texto desborda cualquier crítica por no tener proporción entre la realidad y la ficción literaria.

Si por culpa de como esta escrito tu texto, los críticos inauguran su reino, ten por seguro que muchos más serán los que reciban con alegría textos como el que has escrito. Esos te darán una amnistía gratuita.

En resumen, si por una única palabra tuya condenan tu texto, y por un acto de ciega justicia no te indultan lo que has escrito con tu corazón. Ten por seguro que por un sólo comentario libre, ajeno a los otros comentarios y críticas, tu obra alcanzará su justa recompensa pues su calidad proviene de tu corazón y su trama de tu espíritu. En fin, que un texto como el tuyo no merece ser olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.