miércoles, 16 de marzo de 2011

"Almas de Sal" de ich_liebe_jack (Foro de Laura Gallego)

Cuando leí este título me acordé de Sodoma y Gomorra. De los sucesos que allí acaecieron y de la mujer que se convirtió en estatua de sal por mirar hacia lo que dejaba atrás. Por ello n ote haré un comentario al uso, ni algo común.

Las palabras en el texto que nos presentas se ponen como escudos ante nuestros corazones, y bajan sus significados como si de lazos se tratasen, para envolvernos e inclinarnos ante ellas. toda la calidad que tiene, está ante nosotros. Aún así, con esfuerzo me es forzoso alabar la suerte de obra que quieres narrar.

Si un texto se presenta con una doble moral, tarde o temprano desaparece. Un texto no puede ser o representar a la vez la honestidad y la hipocresía, sería crear una paradoja, a no ser que esa sea la intención del autor, aunque si se pueden tratar. Lo que si puede ser es que como es tu caso aparezcan personajes con esas cualidades. A pesar de cualquier evidencia tu texto se ofrece como una alternativa consciente a la fantasía de otros realtos. Esta red se ha visto respaldada por los estados de animo de los distintos lectores y, en el caso mío, impulsado por mi afán lector, mediante el cual mi vida a sido un fomento de la lectura y el desarrollo de nuevos escritores (nunca yo mismo, a pesar de escribir también). A su vez la hisotria, el texto, que contien lo que nos presentas permite fácilmente su lectura lo que indica la existencia de una capacidad creativa muy alta alentada por una gran imaginación.

A través de sus palabras, tu obra, nos hace pensar en la juventud y en la necedad. Nos hace pensar en el peligroso abismo de la inexperiencia. Tiene un fluir constante que lo hace progresar, y así tiene un gran potencial de éxito.

En las palabras escritas, en la conjunto de tus frases, surge una gran obra: una imagen nacida de tu mente. Así, aquel que escribe, mediante su actuación escrupulosa sustenta el caracter de lo que ha escrito punto por punto.

Felicidades, me ha gustado la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.