domingo, 16 de junio de 2019

"O Prognóstico da Lúa" de Marga do Val

Lectores:

La historia que nos trae esta novela es como una montaña rusa, como la montaña rusa de una parte de nuestra realidad o, al menos, del día a día de algunas personas.

La autora usa del lenguaje magistral y de la verbalización para dar realidad a la novela siendo la historia una tarea de algo que se hace presente al lector.

Sentí al leer esta obra como un sonido se alzaba entre las letras. Un grito potente a los lectores que cogen la obra entre sus manos.

Como en una visión que se aparece ante mis ojos al leer ese inmenso mar de letras, con palabras de todo significado, cariz y espíritu, que revisten la narración con la blancura del brillo lunar de la página. Esta claro que la autora ha lavado y blanqueado su narrativa para llegar a los lectores de todo el orbe.

Mirad, entonces, pues esta obra que se nos concede y se manifiesta a semejanza de otras muchas, es cierto, tiene un toque especial y particular pues llega señalando a cada uno e invitando a que nos acerquemos a ella aunque nos sintamos cansados y agobiados. Pues tras leerla, y mientras la leéis, tal y como yo hice, vuestra recompensa será alta como una montaña y amplia como mares y desiertos o incluso el universo.

Personalmente, os sugiero su lectura, creo sinceramente que no os va a decepcionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.