martes, 18 de julio de 2023

"Cursed" de Stephen Leather

 

Amigos Lectores:

Tres palabras vinieron a mi cuando leía este libro en formato digital. Eran compromiso, competencia y lealtad con una historia por parte de la persona que la escribe.

¿Cuántas voces tiene la obra? No me importa decir que sentí esta como una obra coral sin necesariamente serlo y eso me apasionó.

Me gustó la historia, aunque la temática no era la que esperaba, porque la forma en que se narra me recordó viejas lecturas, y otras tal vez no tan viejas, lecturas que disfruté profundamente. Lo mismo me ha sucedido con esta obra, la he disfrutado mucho.

Sí, apruebo lo que he leído y me ha gustado. Pienso que seguramente vosotros también podréis aventuraros en ella por lo que no va contando la persona autora de la historia convirtiendo cada una de esas palabras en una mayoría cualificada que abraza sin escrúpulos a cada uno de nosotros como lector.

Está claro que "Cursed" trabaja de forma única la disposición a la existencia de ciertos riesgos, evaluarlos y gestionarlos identificando lo real e inicial de aquello que se extiende más en el plano místico, mágico y emocional de la literatura.

Con todo penetrad en esta historia con prevención y decisión. Seguro que os depara tantas sorpresas como me ha deparado a mi al adentrarme en sus páginas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.