jueves, 13 de julio de 2023

" A most helpful text" Michael Angel & J.D. Cutler

 


Lectores:

En virtud de un lectura correcta y suficiente tengo que decir que no alcancé a aprehender lo que los autores pretendían mostrar en este libro, en esta historia.

La idea de la historia es interesante. Los personajes se encargan de hacer su labor en la obra acercándose al lector, o haciéndose cercanos a este. Sin embargo, no me ha llegado. No ha sido de esas obras que me ha entusiasmado en estas primeras lecturas. ¡Ojo! Para nada digo que sea una mala novela o una mala historia, sólo que no me llegó a mi y eso no significa que a otros lectores les vaya a pasar igual. De hecho, espero que no sea así.  También puede ser que no me llegase por que existe la posibilidad de que a lo mejor empiezo a cansarme de este tipo de literatura y obras. Eso es algo que puede suceder llegado un punto y es preciso cambiar de lecturas un tiempo.

Si puedo decir que la obra garantiza varios puntos o principios: el de distracción, el de disposición a pensar y el de interacción con el lector. Eso lo hace muy bien lo que demuestra que no estamos ante una obra arbitraria.  Eso me gusta de ella aunque no haya sido de las que me hay especialmente llamado la atención.

Creo que por otro lado si puede llegar quizá a lectores que jerarquizan más lo que leen de lo que lo hago yo.

Así que de forma libre, justa, plural y dando igualdad de oportunidades respecto a otras obras os sugiero que le deis una oportunidad, que le echéis un vistazo o lectura y decidáis por vosotros hasta que punto os ha gustado o no,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.