A todos vosotros que llegáis al blog:
Ciertamente, hay historias, hay textos, que arrastran al lector. Es el caso de esta obra que impulsa al lector desde un principio a seguir leyendo, especialmente si el lector busca los puntos relevantes y los posibles mensajes de la autora.
Estoy seguro que este libro hará que los lectores que, por motivos diversos hayan acabado con la obra en sus manos, la disfruten casi como un icono literario. Icono no sési puede llegar a ser pero para mi me da le sensación de ser una obra privilegiada, ajena a temas indiscretos, o quizá íntimamente indiscreta como un poema de amor muy nuestro.
Es quizá ese elemento declarativo, nostálgico pero a la vez lleno de incógnita hace de esta obra algo digno del lector que valiente se sumerge entre sus palabras cuál buceador bajo las marinas olas.
Tras los muros quizá encontremos casas y gentes, o ruinas de civilizaciones perdidas u olvidadas. Tras los muros quizá no hallemos más que recuerdos atrapados en prisiones y alejados de las personas. Tras los muros seguro que encontraremos aventuras y, también, desventuras. sí, el valiente lector atravesara esa puerta oscura que permite ir tras los muros, y verá el mal de las palabras envenenadas que estallan en este relato mostrándonos verdades que se nos ocultan y que vale la pena conocer.
Creo que esta obra es capaz de producir una metamorfosis en el lector permitiendo ver aquello que susurra entre nosotros y entregando la luz de la verdad y el juicio de la sangre. Es un libro que sera difícil que defraude.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.