jueves, 25 de noviembre de 2010

"Bruno Dhampiro" de Rosa Gil

Bienvenidos a este blog lectores:

He descubierto esta obra como una fuente abundante, de parte de lo que hoy día atrae en el mundo literario. 

Es un leve toque introductivo a lo que serán más adelante obras más oscuras. Sin embargo, este inesperado descubrimiento literario coincide en la linea literaria actual en un formato entre infantil y juvenil (es el público al que se dirige), y que seguramente sera la obra de vampiros o semivampiros más fascinante para esas edades. 

Como otras obras similares permite una iniciación a un género de forma abierta y responsable. Por otro lado supone una obra entretenida, llena de aventuras que hace de la lectura una aficción. Estoy seguro que el éxito de esta obra es la mágica transformación de un mito oscuro en algo más agradable como un encuentro privado de buenos amigos. Sé que su lectura sorprendera a muchos lectores de todas las edades y será una experiencia gratificante. 

Creo que justamente antes de aprender a volar y sumergirse en un mundo oscuro de mitos, obras como esta se separan formando un línea de color distinto y dispar que sirve para atraer al lector, iniciarlo, mostrarle otra cara de algo que muchos presentan oscuro, tétrico y voraz. En fin, pienso que puede ser una lectura interesante, y quizás divertida para los jóvenes lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.