Amigos:
Cuidado al preguntar por esta obra pues hay varias con este título incluyendo las de Emily Martha Sorensen y la de Anne McCaffrey. Obras que también os recomiendo leer.
Cuando leemos la correcta se nos presenta un sinuoso camino de baldosas amarillas, pero no un camino tranquilo si no lleno de tensión, de nervios, de falta de tranquilidad. Sin embargo, creo que no era la intención de Browne esa uñas fue lo que yo sentí al leerla.
En cierto modo es como cuando un poder público infringe lo que aparece inscrito en el Preámbulo de las Constitución o mejor como se queda la gente de despistada cuando en la misa en el momento de la consagración dicen que de rama su sangre por muchos y no por todos los hombres.
La verdad esta historia una idea de curiosa sobre derecho, delito o más bien la idea de lo correcto e incorrecto y la seguridad de la existencia de na ley transformadora en la realidad que encontramos en la novela.
Me ha gustado y ha sido capaz de implicarme en el relato, cosa que en relatado no consiguen los políticos con su discurso habitual.
Una interesante lectura para periodos vacacionales o de descanso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.