Lectores:
He tenido el placer de leer el primer capítulo de la obra. Y he podido ver en su inicio es estilo clásico de las obras de fantasía con nombres que evocan la literatura nórdica e incluso griega, nombres como Thule y Themis.
De este primer capítulo me ha gustado la capacidad descriptiva de la que la autora hace gala, casi hace que el lector vea con sus propios ojos los personajes y lugares que en el aparecen. He de decir que los momentos de acción me dejaron como lector con un tenue grado de tensión; y, a pesar de ello, tienen una fuerza que contagia y que en ciertos momentos parece recordar la forma de narrar de algunos textos de terror e incluso paranormales (un ejemplo, es el ataque de los insectos...).
Si me ha gustado como ha llevado la forma de presentarnos a los lectores el mercado, nos hace verlo como algo cercano como si fuese algo cotidiano para todos nosotros, como si fuese la feria popular a la que acudimos para ver los productos de la tierra que hay a la venta, y otros productos diversos. Y me ha gustado como hace aparecer el suceso de esa extraña caída de granizo gigante . Me ha recordado este incoo de la novela las plagas bíblicas y sobre todo algunos sucesos de esos extraños de los que hablan en algunos programas de la televisión. Son sucesos que en una novela de fantasía como esta cuadran muy bien y resultan creíbles.
En definitiva, he visto muchas cosas interesantes en este primer capítulo. Espero poder comprobar que le resto de la obra pinta de igual forma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.