jueves, 23 de diciembre de 2010

"Alas Blancas" de Pícara (Foro de Laura Gallego)

Estoy encnatado de escribir un comentario a este sútil realto que presenta una nueva técnica de narrar en el presente y para el futuro. Yo sigo creyendo que la literatura, interpretada y practicada correctamente, es la clve para la rentabilidad y adaptabilidad de la cultura. Los conocimientos y la cultura de los lectores ha cambiado de una forma muy acelerada. Por eso, las fronteras de tu historia necesitan más que nunca y un dinamismo y atracción mágicos sobre los lectores, los otros escritores, y esta nueva forma de definición del realto por falta de medios.

Tu obra está en la clásica definición del realto pero modificando su concepto lo suficiente como para dar a los lectores lo que quieren. Auqneu la calidad de tu obra ha sido de gran utilidad como ejemplo. En muchos aspectos los lectores han leido muchos textos similares al tuyo, si no idénticos. Como resultado tu obra impone un nuevo estilo que la hace ser competitivamente distinguible del resto de las otras.

Esa falta de diferenciación se nota que presenta un reto importante en tu obra. Como consecuencia, tu obra en sí misma es una evolución superior al resto. has parendido lo que los lectores quieren e inventas maneras eficientes de atraerlos. Lo que escribes es esencialmente como un descubrimiento. El desarrollo del argumento del texto reta a los mejores comentaristas a valorarlo.

Mi percepción de lo que has escrito. Inicialmente. es que tu obra representa algo nuevo para le lector. Es una obra fácil de recordar, pues afecta a nuestros sentimientos acerca de ella y afecta a nuestra percepción de otros textos similares. Segundo, cada sección que cuelgas del texto puede ser percibida de forma diferente debido a que sabes diferir la intensidad de lo que has escrito. Por otro lado, tu relato está escrito de una forma que otros escritores no pueden imitar con facilidad produciendo el mismo efecto que tú.

En resumen, auqnue la obra me guta, el resultado tiene una falta de diferenciación con respecto a otras obras similares aunque anticipa una evolución hacia un nuevo ámbito que le dá un toque especial. Espero ver nuevas cosas tuyas escritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.