A todos vosotros:
En ocasiones podemos sentirnos repitiendo de forma continuada una situación, un día o algo. Muchas veces en el cine se juega con esa idea para decir que pasa mucho tiempo desde un momento a otro haciendo algo monótono, en la última película que vi esa idea fue en "Nadie". Si, que si percibimos que las preguntas de un examen las hicimos antes o si algo que sucede a nuestro alrededor ya lo hemos vivido. Es en esos momento cuando sentimos esa idea que da título a la novela.
Mediante una estructura narrativa muy personal recae el contar una historia que sentí que ya conocía de antes. Sentí precisamente el título de esta tal y como contaba que con algunas cosas pasa en el párrafo anterior.
Con todo no percibí nada particular en la historia contada, pero si un hecho que me causaba, más que daño si tristeza y es que sentí que bajo un buen guión se nos entregaba una cuestión de confianza a los lectores. Eso hace que parte importante de lo que nos presenta la obra se disuelva irremediablemente y se pierda en una suerte de limbo.
A pesar de ello es una buena propuesta como lectura e incluso se podría sacar una buena adaptación a cómic o manga.
No sé si la encontraréis en papel (cosa que a mi me gustaría), en una librería o biblioteca, pero seguro que si en formato digital, por consiguiente os invita a darle una oportunidad.