Hace tiempo me remitieron esta obra donde según entonces e decían participaba Laura Gallego junto a unos autores alguno de cuyos nombres creo recordar que me sonaba por el club de lectura. Es algo que no he podido confirmar.
Me gustaría decir mucho pero no será así, pues no encontré la obra, supongo que la devolví a quién me la pasó para que leyésemos y coméntase; pero si puedo tratar de enlazar algo basándome en algunas anotaciones que fue lo que encontré al respecto y que creo justo poner en vuestro conocimiento sobre todo después de que alguien me recordase no hace mucho tiempo que yo había leído está obra pero no había puesto el comentario pertinente en el blog.
En las obras de relatos o en los libros donde varios autores encadenan textos para escribir una historia, en ella cuando intervengan deberán actuar con arreglo a lo que se disponga como norma o casi como ley. Salvo que no sea así, cuando los relatos o la historia de alguna forma, aun transitoria, es encadenada corresponde actuar como un narrador único. Por mis notas en cierto grado esta obra cubría adecuadamente ese aspecto.
La ejecución, la adopción cautelosa pero competente existente en la utilización del estilo personal de cada participante de forma dirigida a un fin determinado habilita una buena historia que legítimamente tiene una personalidad narrativa propia frente a los lectores.
La falta del texto hace que no pueda decir no apreciar nada más que lo anteriormente referido a través de notas con respecto a esta obra y que traté , que he tratado de redactar de forma lo más adecuada posible aquí.
Si alguno de vosotros conoce la obra objeto de este comentario y sabe donde localizarla agradeceré información al respecto para actualizar este comentario de forma adecuada.