viernes, 30 de septiembre de 2016

"La Audiencia Ha Escrito Un Crimen"

Amigos Lectores:

Mucho me han estado preguntando sobre este libro durante los últimos meses. Me agrada decir que finalmente ha salido en formato digital y espero que si mucha gente lo descarga también se decidan a editarlo en papel.

Tengo de todas formas que decir algo. Casi un mes antes de saber que la serie de "Castle" finalizaría en esa octava temporada, como lector de misterio, como espectador de series de dicho corte, vivía bastante feliz y tranquilo. Exceptuando los concursos de relatos de misterio en los que estaba tomando parte. no es que fuera lo más de lo más, pero bueno: me encontraba dentro de una cadena de acontecimientos que tal vez pudiese traerme algo bueno e incluso interesante. Dentro de esos acontecimientos estaba el concurso en vinculado a este libro.

Eso es lo que se llama coincidencia si pienso en en los cerca de 150 guiones fanfic de la serie que yo tenía escritos en ese momento y ahora guardo como una llama que siempre estará ahí.

Es quizá por fastidiar un poco que me presenté al concurso, por que me gustaba y gusta la serie de Castle y sus novelas me atraían y merecían un relato aunque fuese un micro-relato mío que apareciese en un libro publicado en algún sitio. Estoy seguro que muchos de los participantes tuvieron esa idea en mente también.

Así muchos participaron y de ellos 1418 han tenido su espacio en este conjunto de relatos cortos o relatos muy cortos. Después de leer el libro he llegado a la conclusión de que muchos de esos micro-relatos darían pie a relatos mas extensos, a novelas y a guiones de cine o para series de televisión.

Es esa una de las razones por las que os invito a leer este libro. No simplemente por que en él este un relato mío que sí también es por eso, si no por las posibilidades que muchos de esos pequeños textos podrían tener en un campo mucho más extenso y que se presentan en una obra donde no hay profesionales y amateur, si no seguidores de una serie de novelas y de un serie de televisión que desde ahora en cierto modo permanecerán dentro de la memoria fan de la serie de televisión.

A mi no me ha decepcionado este libro y os invito a leer y para ello a descargarlo en el siguiente enlace:  http://www.axn.es/programas/castle/descarga-el-libro-la-audiencia-ha-escrito-un-crimen.

También se puede escuchar el programa del podcast aquí: http://www.ivoox.com/podcast-entretemporadas-t3-audiencia-ha-escrito-un-audios-mp3_rf_13047009_1.html.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.