martes, 28 de junio de 2016

"RAICES AMURALLADAS" de Jaqueline M.Q.

Mis buenos lectores del blog:

Os sugiero si es posible esta vez leer esta obra. Una obra nacida para inspirar a los jóvenes, para enseñar a dejar de temer, para invitarnos a todos y a cada uno de nosotros a actuar como el hombre del "mito de la caverna" de Platón a subir a la luz para después retornar para mostrar a los otros el camino.

El camino es siempre diferente como diferentes son las personas. Es difícil. Y, en ocasiones no es posible seguirlo por que los avatares de nuestro mundo, del mundo que nos rodea nos lo impiden.

Es lo que he podido ver en la gran metáfora o tal ves alegoría de esta obra colaborativa de Jacqueline M.Q. que os invito a leer a través de estas palabras. 

Es una obra por tanto nacida para ejercer de faro que ilumine el talento de los lectores que a ella llegan y los guié si es posible a buen puerto a través de los escollos de la peligrosa costa que es la vida. Lo increíble es que usa ese estilo propio de Shakesperare y su "Romeo y Julieta" donde hay dos formas de ver el mundo, pero también donde se muestra que el mundo no es ni de una de esas formas ni de otra si no un gran espacio intermedio. 

Una historia que pienso yo que os encantará si conseguís llegar a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.