sábado, 23 de enero de 2016

"EL MISTERIO DE SALEMS LOT" de Stephen King

Amigos Lectores:


Esoterismo, magia negra, vampiros… Todo eso me encontré al adentrarme en esta obra de Stephen King. Una novela magnífica. Una novela que atrapa al lector en su tela de araña de tensión, miedo y al final terror.

He de decir que es de los mejores libros de terror que he leído. En el se integran aspectos relacionados con el ocultismo y la magia negra con las típicas historias de vampiros y zombies. Hacia bastante tiempo, desde que leí "Noches de Sal" de David Mateo, que no disfrutaba con un libro como este.

Tengo que reconocer que ya había tenido el gusto de leer otras novelas de Stephen King y me gustaron, pero esta me pareció especial. Sentí que tenía algo de real, de verídico que no podía expresar y no puedo expresar con palabras. Me asustó. Más no llegué a ella por casualidad o azar. No. He de decir que llegué a ella después de ver la miniserie "Bag of Bones" y de que me dijese un integrante del Club de Lectura en el que estoy que había la serie de Rob Lowe basada en este libro. Fue después de verla que me adentre en la novela de King.

Prefiero la novela frente a la serie. Es habitual que me suceda esto con la excepción de algún caso muy concreto.

Como iba diciendo esta novela me impresionó. Me recordó algunos textos viejos que había yo escrito cuando estaba en el instituto. Por supuesto, la diferencia estaba en la calidad y la presentación de la historia realizada por el autor.

Estoy deseando volver a leerla nuevamente, pues creo que se convertirá en uno de esos libros que debería poseer perennemente en mi biblioteca particular.

Os recomiendo su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.