lunes, 28 de diciembre de 2015

"DIBUJO DEL COMIC" de José Llobera

Amigos Lectores:

Sé que algunos de vosotros dibujáis y otros lo habéis pensado hacer alguna vez. 

Por eso tengo el gusto de presentar esta obra, una obra que ya tiene sus años pero que a nivel de aquellos que se quieren iniciar en el mundo del dibujo y más en concreto el dibujo de cómic viene muy bien.

¿Por qué? seguro me preguntará alguno de vosotros.

Mi respuesta es sencilla, ten ensaña como hacer un guión para un cómic y para una viñeta, te muestra ejemplos de dibujos e ilustraciones de grandes autores del cómic. Te adentra en ese mundo mágico del arte de ilustrar que muchas veces permanece oculto, y que no es suficientemente valorado.

La calidad de libro es buena, puedo decir que mejor que incluso algunos libros que han salido en la actualidad en este campo. Es cierto que posiblemente le falte ampliar algunos aspectos parte de su contenido pero no es un libro enciclopédico si no un libro de iniciación al arte del dibujo de cómic. Es por eso que es una obra difícil de encontrar en la actualidad salvo en bibliotecas públicas. Yo por el momento no la he localizado en librerías.

Pero seguro que aquellos de vosotros que tengan inquietudes artísticas vais a disfrutar de ella. Yo, al menos, lo hice en su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.