lunes, 19 de enero de 2015

"MUERTE ENTRE LÍNEAS" de Donna Leon.

Amigos Lectores:

Tengo que ser sincero. De este libro sólo he leído el primer capitulo. Eso sí, me ha parecido interesante pero no ha llegado a indicarme si el conjunto de la novela puede o no ser buena. 

La previsión: Si la comparamos con novelas previas de Donna Leon como "Muerte en la Fenice" o "Muerte en un país extraño" tenemos que esta novela de la que hablo en el comentario podría ser interesante como historia de misterio e intriga.

Me gustaría poder leerla completa pero creo que por el momento eso no va a pasar. Yo no tengo facilidad para tenerla entre mis manos, ni comprada ni a través de la biblioteca o del Club de Lectura. Con todo si tengo fe en que en algún momento llegaré a leerla completa como me ha pasado con alguna otra.

En base al primer capitulo. Bueno, puedo invitados a leerlo y si os gusta y podéis leer el libro continuad con la lectura que yo no he podido hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.