jueves, 11 de diciembre de 2014

"Tu historia es mía" de Laura (Foro de Laura Gallego)

Lectores:

Hoy os hablaré de uno de esos textos que largo tiempo ha leí en el Foro de Laura Gallego que comenté en él y que he tardado, quizás demasiado en comentar aquí.

Se trata de "Tu historia es mía" de Laura.

Esta obra se puede decir que está orientada en un camino ya desde el título como si fuese un mesare a posibles actuaciones de plagio.

Cuando leemos una obra como esta los lectores hemos procurado siempre seguir las pautas que el propio autor nos da para todos aquellos que dignamente nos lanzamos al trabajo unas veces arduo y otras liviano de leer. La fuerza y amplitud intrínseca del texto, en este caso, es consecuente con lo que narra, demuestra además mucho tiempo de trabajo o unas ideas muy claras de lo que desea contar. No siempre pasa eso sobre todo en textos de Foros y Blogs.

Los temas o el tema se han distribuido en función del lenguaje y la forma de narrar del escritor, aunque en lo más profundo sea como una ascensión y un descenso cíclico.

Terminada la lectura y una vez escrito el comentario respectivo, la opinión que me ha merecido ha sido la de una gran satisfacción ante el resultado que la autora ha obtenido, ya que, además de estar escrito de forma integra, es ante todo fresco y libre, y pensado en la realidad, se ve que este dificultoso trabajo que es escribir le ha hecho preparar un texto, una obra, que cubre la demanda del lector y ayuda a obrar en consecuencia, de forma exhaustiva, básica y real, resultando que esta es una valiosa obra tanto para los escritores como para los lectores, pues su mensaje o mensajes directos e indirectos son bastante claros y son dignos de ser tenidos en cuenta, valorados…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.