miércoles, 18 de diciembre de 2013

"SIN SALIDA" de Brenda Novak

Lectores y lectoras, Lectoras y lectores:

El libro del que os voy ha hablar es un libro de misterio muy interesante que puede pasar fácilmente desapercibido dado que al aparecer dentro de las series de HARLEQUIN muchos lo dejan de lado por unir dichas publicaciones exclusivamente novelas románticas.

Es cierto que esta obra de Brenda Novak tiene su parte romántica e incluso podría decirse que en algunos momentos casi erótica, pero la trama de misterio es realmente buena, muy buena y no desmerece obras como las de muchos autores de misterio.

La portada es muy buena, de sobresaliente muestra no solo misterio e intriga si no también un aura romántica que atrae a los lectores. La verdad, tengo que reconocer que la mayor parte de las portadas de HARLEQUIN son muy buenas, llaman la atención de los lectores aunque la mayoría, como digo con respecto a esta, pero no todas tengan un toque de llamada a la novela romántica.

En cuanto a la historia de esta obra comienza como muchas obras de misterio con una misteriosa desaparición vinculada al personaje protagonista, pero en ese caso no termina con un sólo suceso trágico si no con varios que si leéis la obra podréis ir descubriendo.  La trama se mezcla con ello que sería una novela romántica con respecto a los sentimientos de la protagonista con respecto a uno de sus ex-novios, pero eso no es nada nuevo en la novela de misterio actual, por ejemplo en los libros de Richard Castle sobre todo en los de la serie de Nikki Heat encontramos también ese aire de novela de misterio con toques de novela romántica.

En la actualidad este tipo de novelas van bien con los lectores, sobre todo por no ceñirse exclusivamente a una única temática si no mezclar varios géneros, es algo que se está usando mucho también en la literatura fantástica clásica como en novelas de terror.

Sólo me queda por mi parte invitados a leer esta novela. Estoy seguro de que os va ha gustar.

También se puede escuchar el programa del PODCAST ANNAVALAINA 4x11 SIN SALIDA: http://www.ivoox.com/18533068

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.