lunes, 4 de noviembre de 2013

"Paranormal Investigations" de E. H. Walter

Amigos Lectores:

Yo usualmente suelo terminar todos los libros que empiezo, pero en este caso no era capaz de leerlo de forma continuada. 

A pesar de que la historia era muy atractiva, grandes personajes y el humor. No podía seguirlo de forma coherente. Sin embargo, estaba tan abstraido con su lectura que al final termine por leerlo de una sentada. 

Es posible que algunos lectores lleguen a pensar  que la historia comienza un poco lenta e incluso un tanto aburrida, pero su la forma de narrar hace que se recupere el interés de lector y consigue guiarlo página a página. En general puedo decir que me ha gustado mucho. En realidad, tengo que admitir que me ha gustado. Aunque la cubierta no me llamó la atención para leer el libro si lo hizo el título. La historia es divertida de leer. Un poco compleja que no se se sabe si empieza o termina desde  un comienzo. 

Hay cosas que no se explican completamente en la obra, dejando al lector preguntándose acerca de ellas. Por consiguiente puede ser interesante leerla. Al menos es un libro distraído. 

1 comentario:

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.