viernes, 8 de marzo de 2013

"Oscuridad. Retorno desde Rangún" de Lorea García Dobaran



Lectores:

Aquí os dejo este pequeño comentario basado en un fragmento del comienzo de lo que parece una obra llamativa.

En lo poco que he podido leer me ha gustado el ritmo de la narración y posiblemente el tema del libro, pues parece un interesante inicio. De hecho, ya me imagino a algún aventurero lector viajando al Rangún físico para tratar de localizar ese lugar por el que se entra a ese otro país, Oscuridad.

El caso es que en cierto sentido sí existe ese país llamado Oscuridad en nuestro mundo real. Es posible que se pueda acceder desde Rangún, pero si nos fijamos un poco a nuestro alrededor podemos encontrar otros Rangún, otros lugares con dos enormes árboles centenarios que sirven de frontera entre dos mundos desconocidos, lugares que todos nosotros conocemos o vemos a diario. 

No puedo extenderme, mucho más pues lo poco que he leído no da para mucho más, pero la obra ha captado mi interés. Ha llamado mi atención y creo que si toda ella está redactada del mismo modo puede ser como un camino hacía la fantasía aún en el interior de las grandes ciudades.

1 comentario:

  1. El comentario es muy corto, pero te has esforzado en él. Creo que valía la pena que los de la editorial se enrollaran un poco y te enviarán el libro para que realizases un comentario de toda la obra como es debido.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.