jueves, 20 de septiembre de 2012

"LOS ERRORES DEL HOMBRE Y DE LA MUJER" de Rita Corro Granados



Lectores:

Ya hacía tiempo que no hacía ningún comentario de la obra de esta autora. Por tanto, ahora toca realizar uno nuevo.

Como en las otras obras que comenté en su momento en esta se percibe esa fuerza interna de la autora. Se perciben sus miedos, sus temores, sus anhelos. Su poesía es totalmente personal centrada en los sentimientos y percepciones que tiene del mundo y de la vida.

Dice en tres de sus versos:
¡que triste vida sin justicia!
¡que triste edad sin verdad !
¡que triste pasion sin amor!

Son unos versos muy realistas, muy centrados en la realidad del mndo donde la justicia, la verdad y el amor muchas veces brillan por su ausencia. Expresa esos sentimientos de forma intima y personal. De forma que llega al corazón del lector que llega a la obra. Y, eso hace que la obra tenga una mayor repercusión emocional.

Ciertamente, la autora juega con las emociones, los sentimientos, de los lectores dándonos traslado de sus propias emociones y sentimientos. Creo, por consiguiente, que puede ser una obra interesante para los amantes de la poesía. 

Si debíese de poner una pega a la obra a mi entender sería el precio, pero el precio de una obra muchas veces es algo relativo, por tanto, aún así he de animar a leerla. Seguro que en algunas bibliotecas de institutos y municipales sería una obra de interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.