miércoles, 29 de agosto de 2012

"The Seventh Sister, A paranormal Romance" de Z.L. Arkadie


Lectores:

A pesar der algunas limitaciones de la obra al estar escrita de una forma poco habitual, la obra me ha sorprendido.

En ella se habla de la hermosura y dignidad de las personas, pero lo hace desde una perspectiva distinta de lo que el lector podría esperar. Lo hace a través de una obra romántica y paranormal. De hecho no hace considerar nuestra alma y los deseos del mundo que influyen en ella, nos hace verla como un castillo de cristal o un diamante, en el que podemos guardar todo lo que nos deleita, ya sea para bien o para mal.

Nos hace considerar las cosas que hay a nuestro alrededor para poder elegir de forma correcta el camino a seguir.

La obra está compuesta por dos libros del que yo he podido leer el primero de ellos después de que me lo pasarán en formato digital.

La verdad, es que los libros de fantasía o romance paranormal están pegando mucho en los últimos tiempos y parece que encuentran un público constante. Es una demostración que el alma humana sigue buscando lo que hay "más allá" de nuestra comprensión, que sigue buscando una vida "más allá" de nuestro mundo físico y efímero. Y, el uso romántico del amor en esta obra así lo demuestra. Buscamos que el amor traspase las fronteras incluso de la muerte, y obras como esta así nos lo demuestran.

Por lo tanto, decir que es una obra de este genero entretenida, con cierta conciencia de lo que trata de transmitir al lector, y capaz de llegar a nuestro yo más profundo. Es cierto que hay algunos aspectos que a algunos lectores de este género no terminaran de convencer, pero seguro que podrán sobrellevarlos. Eso sí, la lectura la recomiendo para mayores de 21 años o al menos de 18 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.