lunes, 19 de diciembre de 2011

"EL Papiro de Sept" de Isabel Pisano


Lectores del blog y aquellos que aquí llegáis pro primera vez:

En distintas ocasiones y de muchas maneras han aparecido obras como esta publicadas por diversos escritores.

Ahora bien, en esta novela, Isabel Pisano consigue unir todo lo necesario para una interesante novela heredera de las novelas de espionaje y las históricas. La razón es como nos muestra las épocas del mundo y las describe dentro de un argumento y trama que se revelan al lector en sus páginas.

Y en medio de todo esto, también nos habla del amor, de la amistad, como una unidad.

En la obra es la sabiduría narrativa la que hace el propio elogio de la obra, demuestra su calidad entre otras obras de esa forma.

Echa raíces en un estilo literario, en una porción de literatura, al que se van acercando muchos autores en la actualidad atraídos por obras como "El Círculo Mágico" de Katherine Neville.

La obra de presencia y estilo irreprochable, a mi entender. Hace pensar al lector conforme al grado de profundidad de su lectura, para colmar así casi todas las expectativas posibles.

Ciertamente la autora trata de entregar un espíritu de sabiduría y revelación olvidado que ilumine los ojos del lector, para que comprenda la riqueza de esta obra en temas diversos como la historia y la fe. Nos habla de respeto mutuo como una brillante luz en la oscuridad. Se ofrece com testigo de momentos históricos con un particular perspectiva de lo sucedido en realidad.

Por todo ello, creo que puede ser interesante su lectura. creo que colma las expectativas de los amantes de la novela histórica y del as novelas de espionaje y misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.