viernes, 30 de septiembre de 2011

"La Guerra del Tiempo" de Eugenio D. Martinez Hurtado


Lectores: 

Yo, lector de muchos libros, he sido llamado para hablar de esta saga, escogido para comentar los pocos capítulos que me han llegado de los dos primeros libros (supongo habrá alguno más). 

Esta obra, promete ya por su presentación y su forma narrativa pertenecer a esa estirpe de grandes obras similares a las de Margaret Weiss y Tracy Hickmann; a las de Elaine Cunningham o R.A. Salvatore; constituye, según ese estilo de obras, una heredera valida de las de estos autores, al menos en lo poco que he leído, desearía poder leer más; pues verdaderamente es de esas obras que tiene poder por su forma de contar la historia: salta y encadena diversas historias de diversos personajes para hacerlas una única historia. 

Por ella se nos hace efímero el texto que supongo es de promoción y que me ha llegado, nos transmite un visión de la literatura fantástica; hace que lector responda a la llamada, para entrar en un extraño mundo de magia y ciencia. En ese aspecto de magia y ciencia no es la única obra de este estilo pues ya he leído alguna obra similar. Ciertamente su forma de estar escrita y presentada parece llamar a los lectores de esas sagas como Dragonlance, pero también a otros lectores no sólo de fantasía sino de cualquier género, entre los que estáis también vosotros, como lo estoy yo. 

A todos los que leáis completa la obra, a quienes sólo hayáis podido leer como yo unos capítulos parece que nos ha llamado para formar parte del nacimiento de una nueva saga y el advenimiento de un gran autor que llega a recordara George R.R. Martín en algunos momentos; os deseo, por lo tanto, una feliz lectura de esta obra que espero llegar a leer completa yo también para comentar más profundamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.