viernes, 20 de mayo de 2011

"EL Canto de la vela" de Cecilia (Foro de Laura Gallego)

Este texto parece un "canto" a sí mismo, como texto único, separado del significado de las palabras.

Es un "canto" al mar, a los viajes en barco, por el azul ilimitado del mar, donde los vientos sibilantes y la música de las olas nos envuelve. Es, pues, un texto gozoso y llano que con fe despliega las velas para llegar a nuestros corazones.

Es un todo que nos lleva a estar a l fin en comunión con nosotros mismos y con nuestros pensamientos. Es un texto que podría alcanzar la cúpula de los sueños; pero que , por ahora, sólo puede hacernos sentir el prolongado latido del Gran Mar y sus invisibles misterios.

No vaciles, pues con tu relato. Muestra el destino de la historia. No te límites a poner imágenes como si de fotografías se tratase. También tu relato, como muchos otros surca la imaginación pero cuyo destino desconozco porque parece estar como el amor, encubierto. Despliega tus dotes de escritora y poetisa, para guiarnos con cada una de las palabras de tu texto como el timonel de un barco a este sobre las olas.

Espero que sigas escribiendo igual de bonito, aunque evolucionando paso a paso para que el enigma de tu texto no se pierda en el olvido. Por eso te invito buscar textos poéticos o no donde adviertas eso mismo que nos quieres mostrar a nosotros al leer lo que escribes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.