viernes, 29 de abril de 2011

"El Laberinto de la Rosa" de Titania Hardie


El fenómeno de lo misterioso, lo esotérico y lo histórico se convinan en esta obra en un formato o en un forma que representa la actualidad de la literatura. Se trata de una mezcla de géneros, incluyendo el romántico en algunas partes, que facilita el contacto del lector con la historia que se narra.

El factor principal que hace que la obra sea atractiva para leer es el misterio o lo misterioso, pues al igual que lo mágico y lo esotérico, vive en las raíces del alma humana, en lo más profundo de su mente. pero a la vez ésta obra hace entrar al lector en contacto con lugares que podría visitar, de los que se puede informar, y de los que puede compartir lo que sabe.

La obra permite conocer elementos de lugares, mucho más allá de lo que permiten las guías pues en la novela se crea una interacción entre el lector y la obra que le permite ver más allá de lo humano.

Eso no es todo. Titania Hardie hace que interactuemos de forma diferente a como lo hacemos con la mayoría de los libros. Nos convierte en lectores investigadores. No sólo eso, nos habla de cosas muy reales. Habla de crimen, accidentes, transplantes, visiones, y una historia interna misteriosa y esotérica que muestra una suerte de camino iniciático, de viaje personal y espiritual. Es lo mismo que pasa con otra obra similar, "El Ángel Perdido" de Javier Serrano, aunque está es posterior a la obra que tratamos su unión es John Dee.

El lector puede así leer en ella y aprender desde una perspectiva distinta, actualizada, que es capaz de ampliar nuestros conocimientos como también nuestra vida espiritual.

La verdad, de tanto en tanto, salen grandes obras a la luz como está, antes ya he nombrado una que ha salido hace poco. Esta puede ser también tranquilamente una de esas obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.