miércoles, 16 de marzo de 2011

"El Ángel de la Muerte" de Drawena (Foro de Laura Gallego)

Tu texto va de lector en lector como el ángel que da título a la obra. Un tema antiguo tratas, pero aún joven, enérgico y sano. De hecho, es un tema que hace lanzar a una chica atractiva más allá de las estrellas.

Si tu texto se corta será para con nueva música atraer a nuevos lectores como la muerte se lleva nuevas almas. Atraes a la madre y al niño, a la pareja abrazada en el parque, atraes a la dulce abuela como si en lo que cuentas sonase una música extraña. Y, la verdad, tu texto tiene casi el ritmo de un vals, lento y solemne.

A todos nos incitas a soñar, saludables o enfermos, nadie puede renunciar a lo que sugieres.

De todas formas, el texto tropieza en la noble abundancia de luces eclesiásticas que nos empuja los pies como si bailase una polca con nuestras sensaciones.

La trama permanece entre un verde desierto de campos y la oscura sombra de una alta montaña; pero, no está mal. La razón de que me guste es que su argumento representa la dulzura oculta y la fiesta de lo escondido bajo las piedras.

Me gusta, también, por que está bien organizado deteniéndose cuando debe, para hacer que la gente se enganche como a una telenovela.

MI nota sería bastante alta si te tuviese que puntuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.