miércoles, 16 de marzo de 2011

"Choque de Reyes" de George R.R. Martin

                                                      Lectores: 

Vamos a continuar con estos comentario hablando de la segunda obra de "Canción de Hielo y Fuego".

La obra así titulada es una imparable novela llena de acción donde los personajes se esfuerzan por detener una amenaza. "¿Cuál amenaza?", me podrían preguntar. Mi consejo en ese caso es, "Leed la obra y lo descubriréis". 

Esta nueva obra de George R.R. Martin que ha llegado a mis manos, es imparable, vibrante, es como un ataque relámpago. Esta obra es una mezcla de fantasía y orgullo. Inicialmente no diría nada más de ella, solo recomendaría leerla. 

Afortunadamente, no es pesada al lector pero si intensa. Nos muestra aventuras y peligros como si los diseccionase para mostrárnoslos después por un microscopio. Es un ejercicio de expresión, arte, libertad y épica. Es pura energía, pasión y fuerza. No deja concesiones al lector al que pone a prueba con su integridad. 

Es una novela de fantasía creativa que alterna su arte literario con la idea del guión cinematográfico que convierte la obra en una prisión rentable y sencilla para los lectores que inician su lectura. 

Es claramente el inicio de la vanguardia de la nueva fantasía. Practica, sencilla y elegante es la impronta que deja en el lector. 

Sólo puedo decir que me ha gustado leerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.