martes, 8 de febrero de 2011

"Oscura Redención" de Beatriz Naveira (Blog- Novela)

Amigos Lectores:

Las buenas obras donde el miedo, el terror, la intriga, y la magia se juntan no son muchas. He de reconocer que Beatriz Naveira ha conseguido en cada uno de los capítulos eso mismo.

Es por tanto, una obra digna de seguir, de alabar y de premiar por su trabajo, dedicación y por su espíritu de superación. Pues para mí en cada capítulo la autora se supera a si misma.

Estoy seguro que la obra sería digna de publicar en cualquier editorial y en cualquier colección, por ejemplo, la colección "Dark Moon". La razón es que por instantes la obra me ha recordado obras de esa colección que he podido leer en mayor o menor medida. Los personajes principales llegan al lector como heraldos de algo mayor que parece que ni siquiera en el capítulo 11 aparece.

Demonios, magia, personas que como Cleo no son conscientes al principio de su potencial real. No da a ver que todo el mundo guarda algo en su interior que es especial, que es mágico. Y, personalmente me ha dejado un regusto semejante al que me ha dejado leer obras como "Temblor" o "Entre Nosotros".

La verdad, con autores como Beatriz Naveira, no hace falta recurrir mucho a autores extrangeros para géneros de terror fantástico. Y espero poder ver su obra publicada pronto por alguna editorial. Creo que se lo merece.

Muy importante recordaros que antes podíais leerla en: http://oscuraredencion.blogspot.com/. Sin embargo, este enlace está actualmente desactivado pues no consta la existencia del blog en la actualidad. Así que el enlace queda a modo de recordatorio histórico de dónde podía ser leído en ella pasado.


3 comentarios:

  1. Lo he leido ahora mismo y me he sonrojado ante tantas alabanzas. Muchas gracias y me alegro de corazón que te haya gustado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Suerte con lo obra. Me encantó leerla, y espero verla en libro.

    ResponderEliminar
  3. No recuerdo si llegaste a leerla entera, ahora la distribuyo como e-book, yo misma. Avisame si quieres uno a mertin7@gmail.com

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.