jueves, 27 de enero de 2011

"Lágrima de Piedra" de Alex14 (Foro de Laura Gallego)

En tu historia ha aparecido la gracia, el don, del que puede ser un gran escritor. Un escritor que trae una bella historia para los lectores; enseñándonos cosas que muchos habíamos olvidado, los deseos, los placeres.

Nos entregas un relato para que leamos con atención, y para prepararte para la consecución de tus metas a través de nuestros comentarios.

En tu relato aparece la bondad y el amor entre los personajes.

No a través de la justicia humana, sino que lo hacen según les dicta su corazón.

En diversas partes de la obra y de muchas formas cuentas o más bien expandes la explicación argumental de la trama por medio de la cuál has ido contando un relato que deja impronta en nuestra mente.

Conforma un tejido fuerte con los personajes que aparecen en la trama.

Entre las novedades de esta obra destaco la estrecha interacción entre el lector y la historia que está leyendo que se mantiene durante todo el conjunto de lo que he leído acercándonos así a una calidad literaria forjada por la voluntad del escritor y, por otro lado, la puesta en escena de la acción que aproxima el texto al cine o al teatro.

Este relato abre una nueva concepción de escritura en los foros. El sistema de presentación de narraciones en Internet con textos como este puede presentar un mayor dinamismo, una mejora on-line de la literatura. Los lectores leen historias nuevas en Internet por ahorro, y relatos como este colman las necesidades de la demanda de los lectores a través de los páginas web.

Por lo tanto, creo que textos como el tuyo abren paso a una nueva forma de editar y publicar libros fuera del marketing, y de las pautas que las editoriales tienen. Suerte, sigue escribiendo, y disfruta con lo que escribes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.