martes, 4 de enero de 2011

"La Puerta de los Sueños" de D&K (Foro de Laura Gallego)

Podría decirte que l oque has escrito es muy bueno y de gran calidad. Creo que no sería del todo justo aunque me ha gustado el relato como demuestra que me haya detenido a hacer este comentario.

Date cuenta del momento en que vives y de lo que has escrito; ya es hora de espabilarse, por que si deseas publicar tienes primero que practicar y estudiar.

Debes conducir lo que has escrito, con dignidad. Nada de escribir simplezas, nada que no sea para todos lo públicos, nada de terror gore.

Todo lo que has escrito para leer nosotros está bien, de modo que entre nuestra paciencia para leer y lo interesante que es esta historia mantengo la esperanza de ver tu evolución.

En una palabra, acoge los comentarios de tus lectores como nosotros acogemos lo que escribes. Quiero decir con esto que tu historia es como un barco con sus marineros que sirven con fidelidad a aquellos que viajan en ese barco, cupliendo las expectativas que ponen en ese viaje, y, por otra parte, acogiendo los comentarios que hacen de dicho viaje.

Debes mejorar, por lo tanto, algunos aspectos. Repasar lo que has escrito. Tener paciencia, hasta conseguir tu objetivo.

Muchos escritores aguardan pacientes el fruto de lo que han escrito y no llegan a verlo nunca.

Ten paciencia también tú, mantente firme, por que tienes suerte de que ya existe gente que lee lo que escribes. No te quejes, por que sería ser infiel a los que siguen lo que has escrito.

Tu obra me ha gustado tanto que le digo: "Mira: tu obra crecerá y dará fruto, y muchos serán los que la leerán."

Mi más sincero parabien o felicitación. Sigue escribiendo igual o mejor si te es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.