lunes, 10 de enero de 2011

"La Melodía de las Sombras" de Ich liebe jack (Foro de Laura Gallego)

Los niños y jóvenes lectores son unos seres con cierta inocencia a los que conviene proteger de influencias nefasts o choques psicológicos, por ello a la hora de escribir hay que ser especialmente cuidadosos. Un fallo en una narración o un comentario no deseable puede hacer a uno caer en el olvido por la ira.

Con tal idea, veo que tu texto cuantitativamente como cualitativamente adopta los criterios perfectos de narración. Dichos criterios son:
1. Solidez en el lenguaje, el argumetno, y la interacción texto-lector.
2. Cada parte del texto es como un elemento aíslado, no permite dejarse llevar por el autor, no por una determinanda acción de la trama o del argumento.
3. Tiene en cuanta la moda literaria del foro en el momento de su escritura, haciendo parecer la novedad como algo obsoleto.
4. Es una obra educativa que desde su estilo propio conviene leer.

Es por tanto una obra que responde a las peticiones de los lectores del foro; y, establece una relación entre la obra y sus lectores potenciales.

Sabes usar al máximo los recursos literarios que posees para atraer a futuros lectores, retener a los que ya tienes y apoyar con su naturalidad los comentarios que sobre el texto te dejan de forma particular o general. Velas por el equilibrio de las edades de los distintos viajeros y lectores de este foro. Y, no favoreces a unos lectores en detrimento de los lectores que ya son asiduos comentaristas de tu obra.

En fin, tienes en mi un "fan" de esta obra y de tu forma de escribir. Me gustaría ver como escribes un relato más adulto o de terror pero creo que en unos años conseguirás la experiencia precisa para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.