lunes, 17 de enero de 2011

"La Ciudad Fantasma" de Sardinilla (Foro de Laura Gallego)

Algunas veces auqnue luchemos con todas nuestas fuerzas, hay cosas que no podemos cambiar, por que están escritas en las alas del tiempo y debemos aceptarlas.

Ese de forma báscia es el mensaje que percibo en tu obra. Su humildad me conmueve como el brillo del jade en la dura roca. Como un noble texto cuya raiz se ha hundido en la orfandad menguante de la indignidad.

Aún así consigues que nos demos cuenta del momento en que vivvimos; nos espabilas, nos haces creer. Logras que dejemos las actividades de las tinieblas para conducirnos a la dignidad. Eso hace lo que escribes especial porque mientras leermos tu texto nos alejas de comilonas y borracheras, de la lujuria y del desenfreno, de las disputas y de las trifulcas. Nos alejas del fomento de los malos deseos.

Tu texto es un ejercicio en medio de la imaginación en la red: invisible en la paz, pero disponible en todo momento como fuente de poder. Podría decir que sus atributos principales son: el peligro y la obediencia. Su peligro rádica en su esencia más íntima, pero por otro lado fomenta la disciplina y la obediencia.

Así, su nobleza, en virtud de sus cualidades literarias para con sus lectores , acrecentará su fama. Su mensaje se oculta invisible en la multitud de sus palabras, conquista nuestro amor, y se muestra vital.

Creo que debes seguri cultivándola, pues, esa potencia crea un lazo invisible entre autor y lector, que hace que el elctor se sienta albergado en el interior de tu obra.

En fin, persevera en ese estilo y tendrás tu galardón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.