lunes, 10 de enero de 2011

"Guardianes de Egipto" de Auren Hikari (Foro de Laura Gallego)

Como lectura elegida a comentar, lectura amena y agradable, es su uniforme: la elegancia perfecta, la calidad, la sencillez, la humildad que transmite, la dulzura, y la comprensión del realismo fantástico o imaginario.

Y, por encima de todo ello el amor, que envuelve la trama de la historia.

Agradezco la historia: la fuerza de l que has escrito habita en este hilo con toda su riqueza; nos enseña a unos y a otros con sabiduría juvenil; exhortándonos con su texto inspirado e inspirador.

El relato que has escrito hace su propio elogio, se engrandece en medio de otros textos. En sus palabras escritas delante del papel y del ordenador se ensalza y admira para congregar lectores. Recibirá alabanzas por unos (otros ya la alabaron antes) y otros la desecharan. En el relato narrado, en su lectura encontré arte y en mi corazón se ha establecido; en estas palabras me permito agradecer el poder que reside en todo lo que has escrito.

Por lo que también yo, que me he parado a leer lo que has escrito, no ceso de ver la calidad de tu imaginación, pues tu texto ha iluminado los ojos de mi espíritu, para comprender cuál es la esperanza que transmite tu texto, para ver desde un comienzo cada palabra como una vida que da luz a tu texto. Un texto que brilla en la oscuridad de un folio en blanco, y que este hilo gratamente recibió.

Verdaderamente lal uz de tus palabras alumbra a tus lectores. De tu imaginación salieron y al mundo de la imaginación nos lleva; y muchos lectores no reconoceran su calidad.

La has colgado en Internet para ser leída, y muchos no la han leído.Pero a cuantos la hemos leído, nos ha dado una historia que volver a contar, si compréndemos su profundidad. Y ten la seguridad que los relatos secuela del tuyo no serán fruto del azar, ni de la imaginación de otros, sino tuya.

Por la tanto, agradezco tener la posibilidad de ser testigo de como crece esta historia, y poder hacer un comentario de un obra llena de luz, para que muchos se fijen como yo en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.