lunes, 10 de enero de 2011

"El Rincón de los Secretos" de El hada negra (Foro de Laura Gallego)

Has tomado parte con efectiva claridad en los duros trabajos de los escritores, según tus conocimientos y las capacidades que tienes.

Por ello tu texto nos atrae y nos llama a una lectura sana no por nuestros méritos, sino por que ante de escribir este texto, ya nos habías entregado la gracia de tus comentarios. Unos cometnarios que sacan nuestra luz interior.

Muchos de nosotros llevamos teimpo, algunos años, en este foro, escribiendo en paz siempre que podemos. Lo que has escrito obtiene a mi entender la gracia de la esperanza de todos los que por quí pasamos. Y esta esperanza que no defrauda tú nosla transmites.

Escribes sin mirar la apariencia ni la extensión. Las palabras de tu texto no son como las palabras de otros textos. Aunque "agua" siempre sea "agua" la forma de nombrarla no es igual para todos. Para unos las palbabras son como impuras tinieblas, para tí en cambio son luz mágica que no toma parte en las obras estériles y tenebrosas de otros escritores del foro.

Ahora me da vergüenza de como escribo yo mismo, casi a escondidas y siempre sin tiempo. La forma que tienes de escribir pone en evidencia mis escritos. Pero tu luz, a la hora de escribir, pone en evidencia todas mis faltas al escribir historias.

Por eso sólo puedo decirte:

" Escribe tu que escribes,
levántate de entre los que escriben,
y lo que escribas será nuestra luz."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.