lunes, 10 de enero de 2011

"Camino de la Torre" de Arual_lunn (Foro de Laura Gallego)

Mira: las palabras que has escrito cubren una nueva forma de transmitir cultura, y sobre la oscuridad que nos envuelve amanecen tus palabras, su fuerza se debe a ti; y viajan los lectores por el texto como el resplandor pro la aurora.

Si miras con detenimiento otros hilos, veras que no muchos llegan tan lejos como tú. yo de tí estaría radiante de alegría; asombrás con tus sentimientos, entregas tu corazón, en tu texto se vuelcan las palabras como si a través de tí apareciesen los tesoros del mar.

Tienes un don divino, una gracia de Dios, en tu capacidad para escribir y eso habla en favor tuyo. A través de este texto he visto salir tu estrella, y te auguro cosas muy grandes si no te apartas del camino correcto.

Mira otra vez tu relato, lo que has escrito; lee aquello que has traído al mundo. Sobre el texto has puesto tu espíritu, su emotividad, su esencia, atrae. No se ensalza, no se engrandece, no aparenta ser el mejor del foro. Sin embargo, promueve la fidelidad, la justicia; y es como la alianza de la realidad con la ficción, una luz para otros narradores que ahora habitan en las tinieblas del olvido.

Esta claro que en tu obra no haces grandes distinciones; aceptas a quienes te dejamos comentarios y practicas la justicia, sea el comentario que sea, con una clara mejoría de lo que escribes con una práctica evolución.

Modelas a tus personajes con palabras e imaginación, les transmites un aliento vital que los hace parecer reales y vivos. Pienso que alguno puede aparecer en cualquier momento frete a mí. Los haces brotar con una serie de hechos de forma quese difumina la claridad del Bien y el Mal en ellos.

Es, en fin, una obra atrayente y deseable porque demuestra proceder de un trabajo inteligente. Sabes entrelazar la acción de forma que el lector se da cuenta, a priori, de lo que va a suceder. Espero, pues, ver tu evolución sino en esta obra al menos en otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.