miércoles, 24 de noviembre de 2010

"Alma de Fuego" de Estela (Foro de Laura Gallego)

En el silencio profundo de mi casa leí tu texto, tu relato, tu obra. Has logrado que lo que ves en tu mundo interior aparezca en el mundo exterior. Dejas que la imaginación impregne las palabras de tu obra, penetre en los pasajes que escribes. La magia, el poder de la fantasía está dentro de tí y sólo desea una cosa: nacer.

En tu obra expones una trama argumental donde se comtempla el mundo inocentemente, y eso le dá vida. Tu pluma da vida a todo lo que imaginas y traslada al mundo imaginario lo que ves a diario. Detrás de cada palabra, de cada personaje aparece la actividd de la conciencia e inteligencia. De todas formas, presta atención a las partes más emotivas donde tu interior se hace visible tras el aliento, el sentimiento o las sensaciones de los personajes. Antes de escribir, intenta atrapar tan solo la fugaz insinuación de esos sentimietnos, antes de dejarte llevar por ellos. Utiliza la pureza del silencio.

En tu ente, en tu ser reside todo lo que fue, es o será una historia. Sabes convertir lo que escribes en realidad. Y la mayoria de lectores, leyendo como leemos, dentro de nuestros mundos privados, establecemos comunicación con tu historia creando el tejido que conforme el tápiz de un realidad llena de fantasía. Has lelvado a cabo uno de los pasos más poderosos para convertir esta obra en un ejemplo a seguir en un sentido que se oculta en el presente de abundancia, paz, inteligencia y creatividad de tus palabras.

Si puedes aceptar una crítica destructiva, acpetrás también la realidad de tu obra. Has abierto una lucha con lo irreal en cada uno de los que han leído tu historia (como yo) pero recuerdadque donde hay creación tiene que haber destrucción. Por eso, a pesar de la plenitud de lo que has escrito. Siento una falta de conciencia en la obra, y eso no es bueno ni positivo para el objetivo final que pretendas que esta bella hisotria tenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.