miércoles, 20 de octubre de 2010

"Lágrimas del Cielo" de Oniria (Foro de Laura Gallego)

Tu historia es como una visualización creativa, como un despertar a la conciencia de la luz de la imaginación. Con este realto quieres algo, auqnue no es algo totalmente inconsciente mezclando con una suerte de realidad fantástica. Tienes la capacidad de poner en contacto la realidad con el mundo imaginario de los sueños. Sabes contactar con el lector consiguiendo hacer real lo que narras. Manifiestas en tu obra, no sés is conscientemente, los deseos de nuestro inconsciente.

Reconozco, y espero que tú también, que algunas de sus partes no te han salido especialmente bien. Algunas partes que visualmente en el texto se ven acabadas en la imaginación del lector permancen inacabadas. Debes acabar siempre lo que empiezas. Está bien explorar técnicas narrativas y aprender a escribir en ese proceso pero, a veces, es preciso ser uno mismo. Lo sé por experiencia.

Acepta este comentario lo mejor posible pues incluso en los momentos más incómodos de tu obra se percibe una enorme riqueza interior. Por supuesto, a todos nos gutaría triunfar en el mundo literario; pero debemos aprender a esperar sino deseamos chocar con le dolor de la verdad. Me gusta tu texto porque lo confuso, oscuro y difícil lo haces positivo, pese a las circunstancias adversas que se perciben en la trama.

Esfuerzate en potenciar esa sencillez que ocupa el vacio de las palabras en tu obra. Puede ser un desafío enorme pero gracias a él recibirás lo que siempre has deseado del mundo literario o, al menos, de los lectores.

¡Que las palabras fluyan a través de tu bolígrafo o por el teclado del ordenador! Creo que lo haces muy bien pero que aún puedes mejorar más. Eso no es negativo, es algo positivo y bueno tanto para ti como para todos los que leen lo que escribes.

Personalmente, si la obra aún se mentiene en el foro de LAura Gallego, recomiendo su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.