viernes, 29 de octubre de 2010

"Ángeles y Demonios" de Kirtash_Abagon. (Foro de Laura Gallego)

El titulo del texto a mi pesar puede llevar al engaño. La razón es que un lector asiduo de literatura podría pensar que es una suerte de FANFIC de "Ángeles y Demonios2 de Dan Brown, al menos, eso creo yo que pueden pensar de inicio. De todas formas, si es coherente el título con el texto que nos trasladas.

Una vez dentro de la hisotria nos vemos rodeados de oscuras nubes y resonantes truenos a los que agitan el espacio desierto de lo que debería ser una gran relato. En ciertos momentos nos arroajas a la cara las señales rojas de la desolación, y llenas la bellaza del relato de llagas dolorosas.

Ahora bien, tu relato también tiene la elancolía de un día nublado y lluvioso, la calma y fragilidad de la tarde, y la hermosura de la primavera y del invierno.

Tu realto nos cuenta una hisotria que estremece en la oscuridad de la noche como la sombra de un cuervo que se eleva para iluminar el cielo literario de este foro con su vuelo invernal que hiela nuestros últimos sueños pero que a su vez nos atrae.

Me gusta tu forma de escribir y con un poco de insistencia ( y suerte) surgirás como fugaz estrella en el mundo de las letras. De tí dependerá convertirte en una estrella perpetua y perdurable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.