martes, 1 de diciembre de 2009

"El Fénix de Hielo" de Karina (Foro de Laura Gallego)


Lectores:

Este texto quiere sobresalir, ser uno de los centros de atención y recibir el reconocimiento de las gentes que lo lean. El propio autor, en este caso autora, debe valorar el texto de forma única como algo independiente de us persona y eso es difícil. Este me parece el comienzo de una relativa forma literaria para la persona que la ha escrito, eso le cargará las pilas para que le dé a su trabajo nueva fuerza, energía, vitalidad y sentido del propósito.

Es un texto con cierta sensibilidad que muestra la consciencia de la impresión que causa en los demás con sus palabras. Es centro de atracción para los que leen y esto dramatiza un poco su espíritu inicial. Muestra ciertamente algo de la personalidad de quien escribe la obra como es un gran sentido del humor, el interés por la infancia, el amor y la creatividad. Eso hace que la gente se fije en la obra y eso se puede plantear como algo falsamente egocéntrico. Sin embargo, mucha gente la leerá. En el planteamiento de la obra suele el autor de la misma crear una cierta distancia emocional y a pesar de eso la gente cae en la trampa del encanto del texto. Debe hacer más autocrítica, sin pasarse, y así se aproximará más a tus lectores.

De todas formas en cada párrafo, en cada línea, en cada verso y en cada palabra el texto crece en experiencia lo que muestra su capacidad para aprender y corregir posibles errores. El texto desprende gracia y buen gusto, lo que atraerá a mucha gente y admiradores. Su forma de escribir y el gusto por los complementos crea un ambiente agradable y armonioso. El texto nos seduce fácilmente y va por buen camino a nivel emocional y sentimental. Aún así, necesita tener aventuras para imprimir esos sentimientos y sensaciones a sus palabras para que las críticas no hagan fluctuar el texto. No siente la persona que escribesdebilidad pero muestra con su creación la necesidad de un logro que estimule los sentidos de los lectores con el lujo maravilloso de sus palabras.

Cuando quien ha realizado la creación de la historia lea este comentario, recordará que tiene una gran capacidad para aprender, ¡explótala!, y superará en seguida sus expectativas literarias de forma constructiva y armoniosa. Su obra tiene un fuerte carácter con expresiones y opiniones claras sobre muchos aspectos. Amplia sus horizontes dándole un toque más filosófico, y místico a lo que escribes. Este realmente es un texto afortunado y me gusta, a pesar de que no muestra con más detalle los placeres que puede lograr con la escritura pues muestra que entiende los sentimientos que transmite con la obra.

Se puede escuchar también en el programa: https://youtu.be/9H_Z5ZG33og.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.