martes, 1 de diciembre de 2009

"El Fénix de Hielo" de Karina (Foro de Laura Gallego)

Lectores:

Este texto quiere sobresalir, ser uno de los centros de atención y recibir el reconocimiento de las gentes que lo lean. El propio autor debe valorar el texto de forma única como algo independiente de us persona y eso es difícil. Este me parece el comienzo de una relativa forma literaria para la persona que la ha escrito, eso le cargará las pilas para que le dé a su trabajo nueva fuerza, energía, vitalidad y sentido del propósito.

Es un texto con cierta sensibilidad que muestra la consciencia de la impresión que causa en los demás con sus palabras. Es centro de atracción para los que leen y esto dramatiza un poco su espíritu inicial. Muestra ciertamente algo de la personalidad del autor com oes un gran sentido del humor, le interés por la infancia, el amor y la creatividad. Eso hace que la gente se fije en la obra y eso le puede plantear como algo falsamente egocéntrico. Sin embargo, mucha gente la leerá. En el planteamiento de la obra sueles crear una cierta distancia emocional y a pesar de eso la gente cae en la trampa del encanto del texto. Debes hacer más autocrítica, sin paasarte, y así te aproximarás más a tus lectores.

De todas formas en cada párrafo, en cada línea, en cada verso y en cada palabra el texto crece en experiencia lo que muestra tu capacidad para aprender y corregir posibles errores. El texto desprende gracia y buen gusto, l oque atraerá a mucha gente y admiradores. Tu forma de escribir y el gusto por los complementos crea un ambiente agradable y armonioso. El texto nos seduce fácilmente y vas por buen camino a nivel emocional y sentimental. A´´un así, necesitas tener aventuras para imprimir esos sentimientos y sensaciones a tus palabras para que las críticas no hagan fluctuar el texto. no sientes debilidad pero muestra con tu creación un logro que estimule los sentidos de tus lecotres con el lujo maravilloso de tus palabras.

Cunado leas este comentario, recordarás que tienes una gran capacidad para aprender ,explótala, y superarás en seguida tus expectativas literarias de forma constructiva y armoniosa. Tu obra tiene un fuerte caracter con expresiones y opiniones claras sobre muchos aspectos. Amplia tus horizontes dándole u ntoque más filosófico, y místico a lo que escribes. Este realmente es u ntexto afortunado y me gusta, a pesar de que no muestras con más detalle los placeres que puedes lograr con la escritura pues muestra que entiendes los sentimientos que transmites con la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.