jueves, 5 de noviembre de 2009

Ojos de Luna . De Isuky (Foro de Laura Gallego)

Lectores:

Este texto es poco corriente y un tanto extraño. Aunque es un texto amistoso hay algo que no encaja en su ambiente argumental. Se percibe en él lealtad pero también decepción quizá sea porque aparentemente te cuesta crear "lazos" entre tu persona y lo que escribes. Se puede considerar un texto de fama, frío y distante. Sin embargo, su originalidad y fascinación sirve de ejemplo a muchos e hipnotiza al lector incauto.

Mantienes durante todo el texto una tensión oculta e inconsciente que puede manifestarse en una valoración por parte de otros de relato, e indirectamente de tu persona, unas veces positiva y muchas otras negativa. Te has tomado muy en serio el texto y esa es la impresión principal que me transmite. Eso puede que llevé a la obra en poco tiempo a seer el centro de atención de muchos lectores. Le sobra energía y sirve de ejemplo literario y psicológico para otros jóvenes que permanecen en la más oscura indecisión.

A menudo notarás en los comentarios sobre este texto en cuestión aspectos positivos de gran fuerza y creatividad. De hecho, las cosas negativas pocas veces saldrán a la luz. Es un texto cercano y casi como de algo bien conocido por cada uno. Es un texto distraído en el que fácilmente te involucras y alejas el aburrimiento del lector. Por ser tan dinámico y extrovertido es perfecto para el público general. De hecho, fascinas a los que lo leen con lo que narras.

Se ve en el texto que trabajas mucho y eres perseverante para conseguir temas que convenzan a tus lectores de tu valía. El gran desafío que esos puntos mínimos de debilidad sean causados por algún tipo de ruptura personal con alguien muy importante para ti. La forma de tu texto es variada y constante, y cuesta identificar después de leerlo la realidad de la ficción.

En general, me remito a lo dicho para "Historia de un Ángel". Tienes una gran energía y carácter en tu obra, un resplandor que atrae a los demás, y un componente narcisista que busca el atractivo para los lectores.

Puedes sentir que realmente has realizado tus intereses creativos para esta obra.

También podemos escuchar el comentario en el siguiente enlace de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=ryAwnnX0S1U

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.