jueves, 5 de noviembre de 2009

"Los Olvidados de la Luna Negra", de Trinia (Foro de Laura Gallego)


Amigos Lectores:

Aunque en esta materia, la crítica literaria, no soy un experto. Parece razonable decir que tu texto tiene una cierta precisión en la palabras, eso hace el lenguaje que utilizas claro y transparente. Sabes utilizar indistintamente expresiones más "de la calle" con formas más cultas de expresarte, aunque estas últimas las ocultas evitando que tu texto sea pedante o confuso.

En sus distintas partes se expresan de modo admirable los múltiples matices de la palabras, ya sea en la narración de hechos, en donde tu texto recuerda lo misterioso del origen de los signos, ya en el diálogo entre personajes, que es la respuesta de tu espíritu a la acción de la vida cotidiana. Se sostiene tu texto y se apoya principalmente en la emotividad de la palabra, convirtiéndose en un nuevo acontecimiento que enriquece con palabras la interpretación que cada lector hace de su entorno físico e imaginativo. De este modo, sigue fielmnte el mismo sistema que usan autores como Enid Blyton o Erle Stanley Gardner pues profundiza en la mente juvenil con un tema exhortado por un musical conjutno de palabras escritas que hacen de tu obra un acontecimiento personal.

Así el texto, por tanto, puede ser leído y entendido bajo diversos aspectos, según las diversas ocasiones y situaciones. En el texto, por tanto, la palabra no se lee de un único modo, ni llega igual a todos los lectores, pero siempre el texot deja una marca de su paso por nuestra mente y, realizado un esfierzo casi misterioso se podría convertir en un relato, un texto, unas palabras de culto. Más aún, no cesa de hacernos recordar y prolongar el significado de un plena y eficaz exposición de verdaderas palabras escritas desde más allá de la calidad.

Con lo que las palabras que utilizas son siempre vivas y eficaces, y manifiestan el amor, la pasión, y la calidez de la verdadera vida que indiferente se muestra, se hace presente, en tus palabras tras las cuales dejamos los bastones y báculos porque ya no los necesitamos. Por que ignorar el significado verdadero de las letras es ignorar el significado psicológico de nuestro texto en la mente de los demás. Parece que tu texto responde a esa premisa, por lo cuál sólo puedo felicitarte.

Es posible escuchar el programa de Youtube aquí: https://www.youtube.com/watch?v=ryAwnnX0S1U

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.