sábado, 14 de noviembre de 2009

"El Poder del Fénix", de Trinia. (Foro de Laura Gallego)

Le dirijo mis palabras a la persona que escribió la obra:

Tu obra te muestra como una persona que vive una infancia y adolescencia poco corriente, y que te hace parecer una persona un tanto extraña. Lo mismo que tú la obra que escribes pasa por una infancia y adolescencia (etapa en la que se encuentra). Se percibe como un texto amistoso, en le cuál se percibe el interés del narrador por la gente aunque para algunas personas lo que escribes no parezca encajar en su ambiente. La obra muestra una extremada lealtad en su argumento, y eso a algunos les puede decepcionar. En lo que escribes n se percibe que es más importante: el argumento o la trama. Ello puede hacer que se sienta como algo que hace el texto frío y distante por momentos. Es un texto original y fascinante que puede hacer cambiar el curso de tu vida y será ejemplo para otras personas.

Conforme a lo dicho, las diferentes partes del texto y las palabras que lo componen, prestan al conjunto dela obra una asistencia precisa que lo hace más atractivo al lector y, a su vez, la eficiente utilización de los medios y recursos literarios del autor hacen del texto algo maravilloso y actual.

Corresponde a los lectores a mi pobre entender, dar cierto apoyo a esta obra, y, en todo caso, ofrecerle a la persona que escribe consejo en relación a pasajes y trozos del texto que precisen mejorar, pues la cooperación y acción externa a veces amplia los conocimientos del escritor haciendo que este organice mejor los recursos, el texto y la trama, siguiendo una norma que le pueda llevar a realizar publicaciones estatales.

Por mi parte, creo que el texto se organiza e interactua con el lector de acuerdo con las normas básicas de la fantasía. Todo ello, sin perjuicio de que el argumento de la obra se vea influenciado y la trama tergiversada en cuanto que el texto establece un claro nexo entre realidad y fantasía de una forma estrictamente poética que recuerda los textos del Realismo Clásico en ciertos momentos o del Post- Romanticismo en otros.

En fin, losp untos negativos son ínfimos y sin importancia, y la obra da una impresión muy fuerte y favorable lo que hace que me guste por su franqueza, sumisión y sensibilidad que al autor no parece importarle. Por ser un texto tan honrado desde este momento tienes mi apoyo y posiblemente el de todos tus lectores.

Se puede escuchar también el programa de Youtube en: https://www.youtube.com/watch?v=ryAwnnX0S1U

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.