lunes, 3 de agosto de 2009

Las Lunas de Larmor. (Relato del Foro de Laura Gallego)


Amigos Lectores:

Es texto tiene una natural realización juvenil y un inquieto sentimiento del deseo como estímulo social. Muestra un gran desarrollo mental por parte de quién lo escribió y por eso tiene una marca fundamental en el conocimiento delo tratado y perfiles de los personajes, que ayuda a leer y aprender de él todo lo posible. La actividad superficial de la obra exige una mayor profundidad y consideración general que transporte al lector como el aire que respiras.

La tensión creada en cada palabra permanece oculta salvo para el inconsciente. Manifestándose como una confrontación terca con el argumento y la trama que desarrollas amenazando la seguridad de la estructura de lo que has escrito.

Desprende el texto ante todo gracia y buen gusto lo que hará que tenga muchos lectores y admiradores. Si sabes vestir a la obra con los complementos necesarios llegarás a crear un ambiente más cercano y armonioso. La belleza de lo escrito seduce fácilmente al lector y errarías el camino si no sigues como hasta ahora en ese aspecto, pues proporcionará aventuras llenas de estabilidad, estimulación sensorial para el lector y todo lujo de detalles.

Puede que mantengas algún aspecto oculto y esporádico en la obra, que puede ser negativo si lo usas demasiado. Todo lo escrito aún así desprende un fuerte magnetismo y una poderosa influencia tanto en el texto como en los lectores. Quizá el esfuerzo oculto que realizas para realizar la agotadora tarea de escribir esto te lleve a entablar nuevas relaciones, pues la obra da pie a ello. Aunque es una obra de gran talento psicológico y de una habilidad especial para ver más allá de las fachadas de las palabras y personajes, es posible que logres que tus lectores descubran la paz interior que llevan dentro al leer tu texto profundamente.

Creo que debo decir que lo escrito no es un pecado para ti y cuando lo escribes es con perfecto conocimiento de lo que quieres decir, aunque sea inquietante para personas que tengan cierta sensibilidad para percibir las verdades que permanecen ocultas detrás de tus palabras.

En fin, decirte que me ha gustado mucho y te profeso mi más sincero reconocimiento antes de que te des cuenta de como la gente reacciona con tu texto.

También se puede escuchar el programa de YouTube en: https://www.youtube.com/watch?v=Nnx_cK7oQYY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.