sábado, 25 de julio de 2009

Rayo de Luna (Foro de Laura Gallego)


Bajo la luz de un nuevo día os escribo este nuevo comentario:

Aunque antes de leerlo decir que tenéis la posibilidad de escucharlo en: https://www.youtube.com/watch?v=lOJlY7qVXC0. Tras esto sigo con el comentario...

Es un texto en el que cualquier autor confiaría como si tuviese que guardar un secreto, sobre todo por que es un trabajo que parece haber exijido dedicación y privacidad. Se puede ver en el lo que está en el fondo de lo realtado. Es profundamente emocional esta obra y llega a los sentimientos de los lectores. Sin embargo, solamente revelas en ella aquello que te parece seguro contar no dejando cabos sueltos para la divagación. Se percibe en la obra un alucha constante por sobrevivir. Manejando lo que rodea a los personajes, como sus sentimientos en los ue se llega a percibir incluso envidia y controversia. De hecho, has sabido en lo que has escrito "cortar la rama para slavar el árbol" logrando efectos positivos en el conjunto general de lo que ya has puesto.

Se ve que eres una persona de mucho talento, con gran capacidad para recopilar información y cualidades especiales para la comunicación. Usar eso de forma positiva o negativa está en tu mano. La transmisión del mensaje del texto da la sensación de que lo haces con un cierto frenesí.

Sin embargo, expresas con energía las palabras de una forma singular que para bien o para mal hacen a tu obra especial. Aunque en algunos momentos se vuelve áspera debido a la energía y entusiasmo con el que escribes, haces que su invisible agresividad se convierta en potencial competitivo. Esto puede ser algo conflictivo si lo deseas en un trabajo que sea recordado. Sin embargo, la obra que muestra una gran capacidad de lucha por parte de quien la ha escrito se vuelve algo muy efectivo al dar libertad a la imaginación del lector.

Por lo tanto, con tanta fuerza creativa las partes negativas que he percibido son mínimas y no vale la pena nombrarlas. creo que puedes hacer de esta obra un ambicioso proyecto en el que logres proyectar todos tus sueños e ideales pues solo así lograrás la meta que orienta el camino señalado por lo que ya has escrito. Orienta aún más esta obra hacia los sentimientos, la música y la creatividad, y conseguirás influencias más allá de lo personal no sólo en tu vida sin otambién en la vida de otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.